IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Buscan a menor desaparecido tras ataque en Barcelona

Julian Alessandro Cadman, de 7 años, se encontraba con su madre cuando una furgoneta conducida por un terrorista atropelló a decenas de peatones en Las Ramblas.

Un niño británico de 7 años se encuentra desaparecido tras el atentado terrorista de este jueves en Barcelona, donde su madre resultó gravemente herida.

Julian Cadman, estaba en Barcelona con su madre para asistir a una boda, cuando una furgoneta conducida por un terrorista atropelló a su madre, separándolos. Jumarie 'Jom' Cadman, la madre de Julian, es de nacionalidad filipina y se encuentra hospitalizada en condición seria pero estable.

Relacionado: Qué se sabe de las víctimas de los ataques terroristas en España

Medios de prensa australianos publicaron alguna de las últimas fotos conocidas del menor. 

La primera ministra británica, Theresa May, mencionó el caso del menor -quien también tendría ciudadanía australiana- pero no identificó por su nombre.

El padre, Andrew Cadman, de Sidney, Australia, dijo que había hablado con su hijo sólo horas antes de que desapareciera. Cadman viajó a Barcelona para buscar al menor, y debía llegar este viernes.

Varios miembros de la familia han circulado mensajes sobre la desaparición de Julian en las redes sociales.

Julian creció en el Reino Unido y se mudó a Australia hace tres años, según los familiares.

Un miembro de la familia dijo que en el momento del ataque Julian llevaba una camisa blanca con un cuello y pantalones cortos. Tiene el cabello largo.