IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex líder del Ku Klux Klan agradece a Trump

El presidente estadounidense volvió a culpar a “ambas partes” de los disturbios violentos que dejaron una persona muerta en Charlottesville

Tras la conferencia de prensa del presidente Trump, el ex líder del Ku Klux Klan, David Duke, agradeció al mandatario por su “honestidad y coraje para decir la verdad” sobre lo sucedido en Charlottesville.

“Gracias Presidente Trump por su honestidad y coraje para decir la verdad sobre #Charlottesville y condenar a los terroristas izquierdistas en BLM / Antifa”, escribió Duke en Twitter.

El presidente estadounidense volvió a culpar a “ambas partes” de los disturbios violentos que dejaron una persona muerta en Chalottesville, Virginia cuando un conductor embistió a un grupo de personas que se manifestaba contra una protesta de la extrema derecha.


Las palabras de Trump han provocado una lluvia de reacciones, incluso el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, pidió que se aclare la ambigüedad sobre el tema. 


“Debemos ser claros. La supremacía blanca es repulsiva. Este fanatismo es contrario a todo lo que representa este país. No puede haber ambigüedad moral”, reclamó Ryan.

RELACIONADO: Supremacista blanco que marchó en Charlottesville es identificado en Twitter y pierde empleo