IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer degüella a sus hijos, le envía la fotos de los cadáveres al esposo y se suicida

La mujer se enteró que su marido tenía otra familia en EEUU y tomó una trágica decisión

Una mujer de Querétaro mató a sus dos hijos tras enterarse de que su marido había formado otra familia en Estados Unidos. Tras degollarlos le envió las fotos de los cadáveres a su marido y se suicidó.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja sostuvo una discusión telefónica en la que ella se enteró que él, quien vive en Estados Unidos, había formado otra familia.

La mujer de 34 años, identificada como Guadalupe y quien vivía con su mamá y sus dos hijos, lo amenazó con hacerle daño a los niños de 5 y 14 años de edad.

Ante las amenazas, el padre solicitó a sus familiares que acudieran al domicilio a ver a sus hijos, sin embargo, estos no pudieron impedir la tragedia.

De acuerdo con los peritajes, Guadalupe degolló a sus hijos, le mandó las fotografías de los cuerpos a su esposo, quien realizó una llamada de auxilio.

Cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección civil arribaron al domicilio, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos tenía heridas de arma blanca.