IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un gorila del zoo de Dallas, experto bailarín de break dance al puro estilo "Maniac"

El video, distribuido por el Zoo de Dallas y que ha recibido el nombre de "splash dancing", está corriendo como la pólvora en redes sociales.

-  Zola es el nombre que recibe este gorila macho de 14 años que vive en el Zoo de Dallas

- No baila a menudo, pero siempre que puede deleita a los visitantes del zoológico

Miami.- No solo los humanos saben disfrutar de la vida a tope, los animales también lo tienen claro y sino vean a este gorila del Zoo de Dallas como aprovecha el momento del baño para bailar break dance, dando toda una lección de baile. 

El video, distribuido por el Zoo de Dallas y que ha recibido el nombre de "splash dancing", está corriendo como la pólvora en redes sociales, además de que ya ha habido un ávido tuitero que le ha puesto ritmo al baile de este gorila, con lo que el éxito de su videoclip está más que asegurado y a buen seguro romperá la barrera del millón de visitas en Internet. 

Relacionado: La jirafa April por fin dio a luz

A ritmo de “Maniac” el video cobra más fuerza y el animal contagia con su energía. Parece que el primate hubiera estado ensayando al ritmo de "Maniac", la conocida canción de Michael Sembello famosa por formar parte de la banda sonora de la emblemática película Flashdance en 1983.

Un portavoz del Zoo de Dallas explicó a Noticias Telemundo que Zola, el nombre que recibe este gorila macho de 14 años, no baila a menudo, pero siempre que puede aprovecha la ocasión para exhibirse provocando las delicias de los visitantes del zoológico, algo que ha estado haciendo desde hace años. 

Relacionado: Una jirafa da a luz en Inglaterra y queda grabado en cámara