IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven en coma inducido tras recibir un disparo en una pelea de tráfico en Miami

Una joven de 19 años de edad permanece hoy en coma inducido tras recibir un disparo en la cabeza en un incidente ocurrido en una calle de Miami esta semana.

Miami, 22 jun (EFEUSA).- Una joven de 19 años de edad permanece hoy en coma inducido tras recibir un disparo en la cabeza en un incidente ocurrido en una calle de Miami esta semana.

Según informan medios locales, Alyssa Sánchez viajaba la madrugada del lunes en el auto de su novio cuando éste se enzarzó en una discusión con los ocupantes de otro automóvil, desde el cual efectuaron disparos que dejaron en estado crítico a la joven, la única herida del suceso.

RELACIONADO: Bloguera francesa muere al explotarle un dispensador de crema batida

Tal como declaró Lázaro Sánchez, hermano de la víctima, a la estación local NBC6 tras el hecho, que es calificado como otro caso de "furia al volante", la joven fue transportada por su novio al hospital Jackson Memorial, en donde permanece ingresada.

{iframely-embed-html}

De acuerdo a la Policía de Miami, en el cruce de la calle 14 y la avenida 27 del suroeste de la ciudad encontraron un auto blanco con impactos de bala que sería en el que viajaba Sánchez.

Los autores de los disparos permanecen en paradero desconocido y no han sido identificados por las autoridades.

RELACIONADO: Una droga invisible que mata a 50.000 estadounidenses al año

Los casos de "furia al volante" no son muy inusuales en Estados Unidos y ocurren, en ocasiones con consecuencias fatales, cuando los ocupantes de dos vehículos discuten mientras conducen en medio de una autopista o calle.

Lázaro Sánchez ha creado una página de 'GoFund' para recibir donativos que ayuden a costear los gastos medicos de su hermana.