IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Príncipes George y Charlotte, ¿robaron el show a la reina Isabel?

Los hijos de los duques de Cambridge protagonizaron momentos de alegría en la celebración oficial del cumpleaños de la reina... pero también cierto aburrimiento

La reina Isabel II y miembros de la realeza celebraron el sábado el cumpleaños oficial número 91 de la monarca británica, con el desfile militar anual “Trooping the Colour” o “Desfile del estandarte”, pero sus bisnietos el príncipe George y la princesa Charlotte parecieron robarle el show a la monarca británica, al menos a juzgar por los comentarios en las redes sociales sobre los pequeños.

Los niños protagonizaron momentos de risas y alegría, pero también alguno que otro en el que podía apreciar cierto aburrimiento, según mostraron algunas de las fotos del evento real.

Foto de EFE de los príncipes Charlotte y George

De hecho, fue el mayor de los hermanos, George, hijos de los duques de Cambridge, el que pareció pasarlo peor en la celebración oficial del cumpleaños de su bisabuela.

Foto de EFE de los príncipes Charlotte y George

Otras de las instantáneas dejan ver las diferentes emociones de los pequeños.

Foto de EFE de los príncipes Charlotte y George

Foto de EFE de los príncipes Charlotte y George

Cientos de simpatizantes asistieron a la ceremonia en el corazón de Londres, beneficiados por un día soleado.

La reina y su marido, el príncipe Felipe, montaron un carruaje abierto hacia el palacio de Buckingham, donde presenciaron la ceremonia desde un balcón.

Foto de EFE

El príncipe Guillermo y el príncipe Carlos llegaron atrás, montando a caballo. La esposa de Guillermo, Kate, y la esposa de Carlos, Camila, llegaron en otro carruaje con el príncipe Enrique.

Foto de EFE

Como es la tradición, la reina celebra su cumpleaños oficial en junio cuando hay mejor tiempo, a diferencia de abril, el mes real de su nacimiento.

Foto de EFE

El día comenzó con un tono sombrío cuando Isabel II y Felipe observaron un minuto de silencio en honor a las víctimas del incendio de una torre de apartamentos en Londres.