IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Cosby ataca a juez y fiscales tras anulación del juicio contra el actor

Calificó al fiscal maligno y ventajeramente ambicioso y al juez excesivamente arrogante, según declaraciones tras la anulación del juicio contra el actor
actor bill cosby
Bill Cosby llega a la corte del condado Montgomery durante su juicio por abuso sexual el jueves 15 de junio de 2017 en Norristown, PensilvaniaAP / AP

Extracto de una declaración de la esposa de Bill Cosby, Camille, en la que ataca al fiscal, el juez y los abogados de las mujeres que acusaron a Cosby de abusar de ellas, tras la anulación del juicio al comediante por abuso sexual. La leyó un agente.

__

¿Cómo describo al fiscal? Maligna y ventajeramente ambicioso.

¿Cómo describo al juez? Excesivamente arrogante, colaborando con el fiscal.

¿Cómo describo a los abogados de las acusadoras? Totalmente contrarios a la ética.

¿Cómo describo a muchos, pero no todos, los medios de prensa? Entidades descaradamente maliciosas que diseminaron constantemente omisiones de la verdad con el propósito principal de vender codiciosamente el sensacionalismo a expensas de una vida humana.

Históricamente la gente ha combatido las injusticias. Agradezco a cualquiera de los jurados que lucharon tenazmente por estudiar las pruebas, que es la manera correcta de llegar a una decisión fundada. En última instancia, es la manifestación de la justicia basada en hechos, no mentiras.

Como dijo una vez un amigo muy especial, se puede reprimir la verdad, pero no negarla.