IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La policía realiza una explosión controlada en un departamento de Manchester

Los vecinos describieron cómo agentes de policía custodiaban la entrada de un edificio de cuatro plantas, mientras otros policías uniformados y detectives registraban una vivienda

Manchester (R.Unido), 23 may (EFE).- La policía británica efectuó hoy una "explosión controlada" durante un registro en un domicilio en el barrio de Fallowfield, en el sur de Manchester, en relación al atentado que dejó anoche 22 muertos y 59 heridos.

Relacionado: Identifican a las primeras víctimas de atentado en Manchester

Las fuerzas de seguridad de la región inglesa informaron en un comunicado de que han llevado a cabo asimismo un registro en Whalley Range, un barrio situado a algo más de un kilómetro de distancia del domicilio en Fallowfield.

Relacionado: Dan a conocer nombre y edad del atacante suicida en Manchester

Los vecinos describieron cómo agentes de policía custodiaban la entrada de un edificio de cuatro plantas de nueva construcción en Whalley Range, mientras otros policías uniformados y detectives registraban una vivienda.

VIDEO RELACIONADO: Terror en Manchester tras atentado

La policía ha confirmado el arresto de un hombre de 23 años dentro de la investigación por el atentado tras un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el estadio Manchester Arena.

Según los investigadores, un terrorista suicida hizo estallar un artefacto explosivo en una de las salidas del pabellón al término del espectáculo.

Las fuerzas de seguridad ya llevaron a cabo anoche una explosión controlada en las inmediaciones del Manchester Arena, tras detectar un objeto sospechoso que resultó ser inofensivo. EFE