IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

ICE lanza página web en español

La agencia asegura que el público podrá obtener información directamente de ICE y no de otras fuentes no oficiales.

Miami, FL.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) lanzó este lunes su nueva página de información en español.

La página www.ICE.gov/ES no solo ofrece información sobre ICE y la misión de la agencia, sino también comunicados de prensa y reportajes especiales.

VIDEO RELACIONADO: ICE lanza operación para combatir los matrimonios falsos

Según un comunicado de prensa uno de los objetivos destacados de la página es informar a audiencias hispanohablantes sobre el trabajo importante que ICE realiza, tal como combatir la explotación infantil, trata de personas y lucha contra pandillas transnacionales.  

“Es nuestro paso más reciente para aumentar el acceso a información importante y precisa sobre ICE”, dijo Liz Johnson, directora adjunta de relaciones públicas de la agencia.

RELACIONADO: Legislador propone reportar a ICE a los estudiantes que no hablen inglés

Agregó que ofrecer información en otros idiomas ayuda a ICE a comunicarse a través de culturas y alcanzar una audiencia más amplia y garantiza y que el público obtenga información directamente de ICE y no de otras fuentes no oficiales, posiblemente sin escrúpulos-”.

Además, ICE anunció el lanzamiento de su cuenta de Twitter @ICEespanol, coincidiendo con la expansión del sitio web de ICE.

Aseguró que estas plataformas de difusión le permitirán a ICE a alcanzar nuevas audiencias para explicarles la importancia de la misión de la agencia.

RELACIONADO: Distrito Escolar de LA se declara “zona segura” y prohibe a su personal dar información a ICE