IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan al cantante mexicano Luis Miguel en Los Angeles

Tras una breve audiencia el cantante fue liberado y salió de la corte en compañía de su abogado.

Miami, FL.- El cantante mexicano Luis Miguel fue puesto en libertad bajo fianza tras haberse entregado a las autoridades voluntariamente este martes por una orden de captura en su contra emitida por una jueza de Los Angeles el mes pasado.  

Según conoció Noticias Telemundo, tras una breve audiencia el cantante fue liberado y salió de la corte en compañía de su abogado.  

Relacionado: Luis Miguel sale en libertad bajo fianza

La fianza (ROR) concedida al “Sol de México” consiste en una promesa de regresar a la corte para juicio, con la posibilidad de hacer un pago monetario si no se presenta. Sin embargo, no requiere un depósito de efectivo o bienes en el tribunal.

Una jueza de esa ciudad había emitido una orden de captura contra el artista el pasado 17 de abril,  tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que contra él interpuso William Brockhaus, su exmanager, por incumplimiento de contrato.

Esta es la orden de arresto emitida por la jueza de Los Angeles. 

VIDEO RELACIONADO: Jueza de Los Ángeles ordena el arresto del cantante Luis Miguel


De acuerdo a fuentes consultadas por Telemundo tanto la parte acusadora como la defensa indicaron que la jueza del caso dijo que en vista de que el cantante no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal de Los Angeles no le daría más tiempo para hacer frente a la querella.

Estas notificaciones le habían sido enviadas a sus distintos domicilios del artista en Estados Unidos y México.

RELACIONADO: Luis Miguel reapareció con un extraño ‘nuevo look’

La estrella se enfrenta a varias demandas, entre ellas una por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo un sello disquero (Warner Music México) el cual no habría cumplido con reembolsar.