IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jóvenes universitarios de Miami acusados de prostitución

El joven de 21 es el presunto proxeneta de las dos jóvenes universitarias

- Los jóvenes fueron descubiertos por policías en un hotel en la ciudad de Coral Gables

- Según las autoridades el joven Noun pidió a los supuestos clientes 5,000 dólares

- Una de las jóvenes dijo a la juez que ella estudia las carreras de Biología y Justicia Penal en la universidad FIU

Miami, FlL. - Tres estudiantes universitarios del Sur de la Florida enfrentan cargos de prostitución luego de que fueran arrestados en un hotel de la ciudad de Coral Gables, informaron las autoridades. Samara Pamela Charlotin, de 19 años, Acacia Jerico Friedman, de 23 años, y Maury Noun, de 21 años, fueron arrestados el miércoles por varios cargos de prostitución, según el informe de detención policial.

La captura se realizó cuando un detective encubierto de la policía de Coral Gables negoció con Noun para poder tener sexo con Friedman y Charlotin a cambio de 5,000 dólares por cada una, según el informe de arresto.

(Relacionado: Padre rescata a hija tras ser secuestrada y obligada a prostituirse)


El presunto proxeneta pedía más dinero por el servicio de relaciones sexuales sin protección, según indicaron las autoridades en el reporte. Las jóvenes Friedman y Charlotin se encontraron con el detective en el Hotel Colonnade, en la avenida Aragón, donde fueron arrestadas, según los informes.

(Relacionado:Hombre pagó a prostituta con un mono ¿robado?)


Durante la audiencia, la juez Mindy Glazer preguntó a Charlotin qué estudiaba, a lo que la joven contestó que está haciendo dos carreras en la Universidad Internacional de Florida (FIU) una en Biología y otra en Justicia criminal.

“Eres una chica inteligente; si quieres llegar a los 20 años necesitas encontrar un nuevo empleo”, indicó la juez. “Para alguien con tanto potencial como el tuyo, es muy riesgoso lo que estabas haciendo”, concluyó.
 

VIDEO RELACIONADO: Azafata salva a una niña de un círculo de tráfico humano solo con un trozo de papel