IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre e hija mueren en dos accidentes distintos con media hora de diferencia

Los accidentes ocurrieron a tan sólo siete millas de distancia y con una diferencia de 30 minutos.

Miami, FL.- La comunidad de Alabama está consternada después de que una mujer y su hija murieron en accidentes de tránsito separados con una diferencia de 30 minutos y a unas siete millas de distancia uno del otro, la semana pasada.

De acuerdo con el forense del condado de DeKalb, Tom Wilson, las víctimas habían fueron identificadas como Julie Yates Patterson, de 39 años y su hija Elizabeth "Libby" Patterson, de 8.

Madre e hija impactadas por una patrulla en México

"El coche de la madre estuvo involucrado en un choque frontal con otro vehículo y luego, aproximadamente media hora más tarde, la hija estaba cruzando la carretera cuando fue golpeada por un automóvil", dijo Wilson al Huffington Post.

Aseguró que ambos accidentes ocurrieron en la ruta 117 del estado de Alabama.

Libby había celebrado recientemente su cumpleaños, el Times Free Press informó, citando a los miembros de la familia de la niña. Según se informa, un autobús escolar la había dejado minutos antes del accidente.

Madre e hija mueren tras inhalar monóxido de carbono

Según reportan varios medios locales, en el accidente en el que perdió la vida la madre también resultaron heridas otras dos personas que fueron transportadas a un hospital de la zona.

"Es una coincidencia", dijo Wilson. “No creo haber visto nada parecido”.

A través de una cuenta en la página Gofundme.com la familia está recibiendo donaciones para ayudar a pagar los gastos de funeral. Hasta el momento de esta publicación, ya habían recolectado más de 6,000 dpolares.

Un padre y sus dos hijos mueren ahogados en un río