IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer se declara culpable de contrabando de mexicana para intentar embarazarla de su novio

Esthela Clark, de 47 años, residente de Jacksonville, podría ser sentenciada a 20 años de cárcel.

una hispana de florida se declaró culpable este lunes de traer ilegalmente a una mexicana a estados unidos para intentar fertilizarla con la esperma de su novio, y de abusar físicamente de ella cuando la mujer no quedó embarazada.

esthela clark, de 47 años, residente de jacksonville, podría ser sentenciada a 20 años de cárcel, dijo el fiscal federal w. stephen morrow.

documentos judiciales indican que clark trató de embarazar a la víctima usando jeringas que contenían esperma de su novio extraída de condones usados. los intentos de inseminación duraron aproximadamente nueve meses y fueron, previsiblemente, infructuosos.

mujer revela abusos y torturas que sufrió a manos de coyotes

luego clark aisló a la víctima de su familia y la limitó a una dieta consistente exclusivamente en frijoles, lo que resultó en que la mujer perdiera 65 libras de peso.

también le intentó cobrar a la familia de la víctima el costo que había pagado al contrabandista -3000 dólares-, más los intereses.

el drama del abuso contra las mujeres en méxico

de acuerdo con el perfil de facebook de clark, ella misma es de origen mexicano y nació en guadalajara.

el caso fue investigado por el servicio de inmigración y aduanas de estados unidos (ice), y está a cargo de la fiscal auxiliar laura cofer.