IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño hispano se ahorca accidentalmente en el vestidor de una tienda

El pequeño se le escapó a su abuela, que estaba de compras en una tienda en Minnesota.

Un niño de cuatro años se ahorcó accidentalmente en el vestidor de una tienda en Mankato, Minnesota, donde se había escondido mientras su abuela lo buscaba desesperadamente.

El pequeño Ryu Pena se le escapó a su abuela, que estaba de compras en la tienda Again Thrift and More el pasado sábado, y entró a un probador vacío. Cerró la puerta, se subió al banco que estaba adentro y la chaqueta con capucha o hoodie que estaba usando se enredó con el gancho del vestidor.

Niño muere tras lenta e inusual reacción alérgica a una nuez

El pequeño quedó así colgado y cuando su abuela lo halló, ya era tarde.

"Creemos que se metió en un gancho de abrigo dentro de la zona del vestuario y no pudo liberarse de él", dijo el Comandante Jeremy Clifton del departamento de Seguridad Pública de Mankato.

La policía dice que el pequeño se asfixió porque sus pies no podían llegar al suelo.

“Él estaba jugando. Esa es la única manera que lo puedo describir. Estaba jugando porque es muy curioso, aventurero, y todo ocurrió tan rápido ", dijo su madre, Denise Gonzalez, incapaz todavía de admitir la muerte de su pequeño.

Una página de recaudación establecida en la plataforma GoFundme superó la meta de 11 mil dólares para gastos funerarios, y acumuló más de 20 mil en apenas dos días.