IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue parar una pelea de adolescentes en plena calle predicando con la palabra

El hombre se encontró con la pelea en plena calle y a los amigos de los adolescentes riendo y grabando la escena en vez de pararla.

- El hombre iba de camino a hacer unos recados cuando se encontró con la pelea en plena calle

- Los amigos de los adolescentes se reían y grababan la escena, en vez de parar la pelea

- El hombre consigue que el grupo de adolescentes le escuche y abandone la pelea

Miami, FL.- El video de un hombre que para una pelea de dos adolescentes en plena calle recibe en dos días más de 20 millones de visitas, pero también miles de alabanzas por un gesto que ha sido aplaudido por miles de personas anónimas y que también ha llamado la atención de personajes como la estrella de los Cleveland Cavaliers LeBron James.

"Felicito a este hombre que entró y habló a nuestras jóvenes generaciones como se debe. Todos necesitamos una o dos palabras para ayudar", dice LeBron James en su tuit. 

El incidente ocurrió en Atlantic City, en Nueva Jersey, y el video que se ha vuelto viral fue publicado el pasado lunes. El hombre que protagoniza la historia es Ibn Ali Miller, un hombre que de camino a hacer unos recados para su madre, se encuentra en plena calle a dos adolescentes en plena pelea, informa la agencia AP.

A los dos adolescentes les rodea una corte de amigos, que lo único que hacen es grabar con sus móviles y reírse de lo que acontece a su alrededor. Miller aprovecha la situación para arremeter contra ellos, a los que tilda de cobardes por grabar y reírse de un hecho que deberían lamentar y evitar en vez de aplaudir.

Acusan a adolescentes de golpear a joven discapacitado

Miller se interpone entre los dos adolescentes y tras varios minutos de discurso, en el que les ofrece la cara más amarga de su comportamiento, apunta que no se moverá de allí hasta que ambos estrechen su mano.

“Mira, mira, se están riendo. Mira… Tiene un gran sonrisa en su cara… Debería de ser tu amigo”, dice Miller, que inmediatamente después les recrimina que son “casi hombres” y que deberían comportarse como tal. El hombre también se sintió sorprendido porque después de un rato hablando con ellos y contemplando la escena ni siquiera los jóvenes sabían por qué había comenzado el altercado. 

Indignación por video de policía que agredió a adolescentes

Miller dijo posteriormente, en declaraciones a la prensa de Atlantic City, que se sintió honrado de que los adolescentes le escucharan de ese modo. “No siempre pasa. Estos jóvenes me impresionaron”.