IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roban computador portátil del Servicio Secreto en New York

El portátil robado el jueves en Brooklyn está encriptado, según dijeron fuentes de alto rango a NBC News

Miami- Un computador portátil perteneciente a un agente del Servicio Secreto fue robado en la ciudad de Nueva York, pero no contenía información clasificada, según confirmó la agencia en un comunicado.

El portátil, robado el jueves en Brooklyn, está encriptado y tiene múltiples niveles de seguridad según el Servicio Secreto.


Una fuente de alto rango dijo a NBC News que además de la encriptación, el computador se limpia después de múltiples intentos fallidos de inicio de sesión y que se puede deshabilitar remotamente.
 


Servicio Secreto investiga a exmayordomo de Trump por amenazas a Obama

La fuente aseguró que el portátil no contiene planos o detalles de construcción de la Torre Trump, más allá de información básica sobre las entradas y salidas públicas.

"Una investigación está en curso y el Servicio Secreto está evitando comentarios adicionales hasta que los hechos sean compilados", según el comunicado.


El Servicio Secreto solicita a cualquier persona con información relacionada a este crimen que se comunique con el Departamento de Policía de Nueva York y la Oficina de la agencia en la ciudad.