IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oficialmente el período presidencial de Trump no será el más corto de EEUU

A pesar de que muchas personas piden su salida, Trump ya no será el presidente con la menor permanencia en la Casa Blanca.

nueva york.- este día de los presidentes, mientras miles de personas se preparan para salir a las calles para participar en las marchas contra donald trump, el presidente cumple su día número 32 en el cargo.

eso significa que, a pesar de las demandas de sus detractores que han pedido desde un recuento de los votos de las elecciones, hasta la destitución, trump no tendrá mandato más corto en la oficina oval.

10 datos curiosos que no conocías de donald trump

ese desafortunado honor recae en william henry harrison, el noveno presidente de estados unidos, quien murió de neumonía apenas 32 días después de haber asumido su presidencia, el 4 de abril de 1841.

james garfield, quien fue asesinado después de sólo 7 meses en el cargo en 1881, es el segundo presidente de menor permanencia en la casa blanca.

resolute, el escritorio del presidente en el despacho oval

curiosamente, a lo largo de su campaña por la casa blanca, el partido demócrata intentó retratar a harrison, condecorado oficial militar y político de muchos años, anciano y fuera de contacto con los estadounidenses, según los historiadores de la casa blanca.

en ese momento, harrison, de 65 años, era el presidente más antiguo de eeuu. trump, elegido a los 70, ahora tiene ese título.

trump cita datos dudosos de fraude electoral