IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere en accidente de tránsito el lanzador dominicano Yordano Ventura de los Reales de Kansas City

Ventura, de 25 años, falleció en un accidente en su natal República Dominicana. En otro accidente el mismo día falleció el ex jugador Andy Marte.

el lanzador de los reales de kansas city, yordano ventura, murió este domingo en un accidente automovilístico en la república dominicana, informó su agencia, ise béisbol, y su equipo.

ventura tenía 25 años.

"con profundo dolor confirmamos el fallecimiento de yordano ventura", dijo el vicepresidente de comunicaciones y radiodifusión de los reales, mike swanson.

ventura comenzó a sobresalir en la grandes ligas en el 2014 con los reales, con 14 juegos ganados y 10 perdidos y un promedio de efectividad de 3.20.  terminó sexto en la votación del novato del año en la liga americana.

fue una pieza clave en la rotación de los reales durante las últimas temporadas y ganó la serie mundial de 2015 con balance de 13-8.

los reales de kansas city ganan primera serie mundial en 30 años

ventura, que en la pasada temporada tuvo un récord de 11-12 con una efectividad de 4.45, había firmado con los reales como agente libre en el 2008.

también el domingo falleció en otro accidente automovilístico en república dominicana el ex jugador andy marte.

marte, de 33 años, jugó con los bravos de atlanta, los indios de cleveland y los arizona diamondbacks entre 2005 y 2014.