IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Video de novios en coreografía de Bailando Suave se vuelve viral

La pareja estuvo ensayando la coreografía durante un mes, y después de publicarla en las redes sociales ha sido compartida miles de veces.

para quienes pasaron la adolescencia en los años 80, la película c dirty dancing (conocida en nuestros predios como bailando suave o bailando caliente), con patrick swayze y  jennifer grey, es un ícono de aquellos años.

pues aquel mismo ambiente de armonía y de empatía entre dos amantes es lo que han tratado de reproducir dos novios durante la fiesta de su boda.

la música aumenta el apetito sexual: el soundtrack más pedido es dirty dancing

richie guarini, en el papel de johnny, y su esposa lindsay pergola, en el de baby, deleitaron a los invitados con una rutina que resultó perfecta en su ejecución. el video se ha vuelto viral en facebook y ha sido compartida más de 150 mil veces.

https://www.facebook.com/leelee.guarini/videos/703945543097739/

la joven no escondió que siempre había soñado bailar al compás de aquella melodía icónica, por lo que se sentía en un éxtasis cuando su pareja estuvo de acuerdo en prepararse para el día más importante de sus vidas.

"fue mi película favorita -aseguró la novia-, siempre la he tenido en mi mente”, le dijo al diario the huffington post.

el baile resultó una sorpresa total para los invitados al festejo, menos los padrinos y las damas de honor, quienes saltaron a la pista de baile al final del tema.

por supuesto, esta actuación nunca hubiera sido posible sin la ayuda de un preparador, con quien la pareja comenzó a practicar un mes antes del gran día, sobre todo para el salto icónico de la coreografía.

"todo el mundo se maravilló -apuntó pergola-, todos gritaban y aplaudían”.