IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un bebé de 4 meses y dos adultos mueren en accidentes en LA

Uno de los choques ocurrió durante una presunta carrera de autos en Anaheim; la otra colisión fue en Downey

dos personas murieron este sábado cuando el auto en que viajaban se estrelló contra el patio de un apartamento y estalló en llamas, al parecer durante una carrera callejera en anaheim.

el choque ocurrió justo antes de las 2:00 a.m. sobre la calle ball, al oeste de la calle euclid, reportó el departamento de policía de anaheim.

las víctimas eran hombres, y ambos fueron declarados muertos en la escena. las autoridades no han revelado sus nombres.

muere lanzador de los mellizos en accidente de tránsito en venezuela

los testigos dijeron a la policía que los fallecidos estaban involucrado en una carrera con otro vehículo, ambos de los cuales viajaban hacia el oeste sobre la calle ball a alta velocidad. el conductor del coche perdió el control al pasar por la calle euclid. esto hizo que el vehículo saltara la cuneta, rozara con un poste de luz y golpeara varios autos estacionados antes de estallar en llamas cuando vino a descansar contra el edificio de apartamentos, dijo la policía.

lanzador de los marlins que murió en accidente de bote estaba drogado, revela autopsia

para cuando los bomberos se presentaron al lugar, el vehículo estaba completamente prendido en llamas, lo que mató a los dos ocupantes, dijeron las autoridades.

una tercera persona, descrita sólo como un hombre, fue encontrada fuera del vehículo con graves quemaduras y fue llevado al hospital en estado crítico. se cree que iba en el vehículo, pero no se sabe si fue expulsado o si escapó del mismo.

el fuego no se extendió a las unidades del apartamento, pero el inmueble sufrió algunos daños estructurales menores y tres residentes adultos fueron desplazados y recibieron asistencia de la cruz roja americana.

el otro vehículo involucrado en la carrera ilegal huyó y fue descrito como un coche deportivo rojo, similar a un ford mustang o chevrolet camaro, reportaron las autoridades.

 

bebito fallece en choque

un niño de 4 meses murió y una mujer de 21 años resultó herida mientras ambos eran pasajeros en el asiento trasero de un auto que se vio involucrado en un accidente en downey.

el choque se reportó a la 1:54 de la mañana en la intersección del bulevar firestone y la avenida brookshire entre un suv y una camioneta pickup, informó la policía de downey.

un mercedes suv, conducido por un hombre de 23 años de edad, iba hacia el sur sobre la avenida brookshire atravesaba una intersección cuando golpeó a un chevrolet silverado, que era conducido por un hombre de 34 años que iba hacia el este sobre el bulevar firestone, relataron las autoridades.

los pasajeros traseros del suv, el niño de 4 meses de edad y la mujer de 21 años de edad, fueron llevados a un hospital de la zona, donde el niño fue declarado muerto. las lesiones de la mujer de 21 años no fueron consideradas mortales.

ambos conductores sufrieron solamente lesiones menores. no se sabe si alguno de los motoristas fue arrestado o enfrenta cargos por el hecho.