IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hatchimals, el juguete más codiciado de Navidad, vuela de los estantes

Algunas tiendas han limitado la compra a un juguete por cliente.

Un nuevo y extraño juguete conquista Estados Unidos

Al igual que Furby o Elmo Hazme Cosquillas, el Hatchimal - un huevo que, si se cuida, se abre para revelar un animal peludo – son tan codiciados que tiendas como Toys "R" Us están restringiendo las ventas a uno por cliente.

Los padres hacen filas durante horas para conseguirlos para sus hijos. Al parecer, los niños no se cansan de esos especímenes peludos.

Alertan sobre los 10 juguetes más peligrosos

"Me siento increíblemente afortunada, no puedo creer que haya conseguido uno hoy", dijo una madre en una tienda Toys "R" Us de Chicago.

La histeria en torno a un juguete no es nada nuevo para el consumidor estadounidense durante la temporada de Navidad. Sucedió con Cabbage Patch Kids, Elmo Hazme Cosquillas y, por supuesto, con Furby.

Dottie Russo, una mamá de Nueva Jersey, se quejó YouTube el mes pasado cuando vio que algunos individuos intentaron vender los Hatchimals en Ebay en cientos de dólares por encima del precio normal de 69.99 dólares.

El contrabandista de juguetes que alegra a los niños de Siria

"He estado en todos los Toys R Us de aquí a Tombuctú en los últimos cinco días", dijo Dottie Russo en el video. "Sólo para que me digan una y otra vez lo siento, no recibimos el envío, lo siento, se agotaron".

Ella culpó a "ese tipo" - un "chico de 43 años" que está "sentado en el sótano de su madre" - de adquirir los juguetes codiciados temprano y revenderlos en internet.

“¿No tienes alma?” interpeló Russo en el video. "¿No sabes lo que era ser un niño?"

"Está mal aprovecharse de los padres que sólo quieren hacer a sus hijos felices en la mañana de Navidad", dijo Russo a NBC News. "No creo que se le pueda poner un precio en eso, y no deberías".

Para Russo y muchos otros padres, esa felicidad que un juguete especial trae a sus hijos -por ahora-, de hecho no tiene precio.