IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El iPhone 7S y 7S Plus llega en 2017 y se estrenará en color rojo

La nueva versión del iPhone 7S y 7S Plus llegará al mercado en el 2017, además de los colores ya existentes vendrá también en el rojo.

Los iPhone 7S y 7S Plus sí serían lanzados después de todo el año que viene, como una variación lógica de los actuales teléfonos iPhone 7 y 7 Plus, y manteniendo la misma filosofía de Apple, es decir, variarían los elementos internos, pero no su diseño exterior.

Según el último reporte del blog japonés Mac Otakara, Apple mantendría los tamaños de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas y como es costumbre estrenarían el chip A11. El mayor cambio exterior sería el de un nuevo color rojo, que acompañaría a los nuevos negro mate, negro brillante, rosa, rosa dorado y al plata.

Facebook patenta tecnología que pudo hacer a Clinton presidenta

Este informe se suma a los rumores previos, que indican que la empresa tiene planificado lanzar tres modelos. Dos de ellos serían la evolución del iPhone 7, aunque algunos reportes dicen que tendrían pantalla LCD, mientras que habría un modelo nuevo, de 5 pulgadas, que incorporaría pantalla OLED y que respondería al nombre de iPhone 8.

El presunto iPhone 8 también estrenaría una parte frontal fabricada totalmente en vidrio y un contorno metálico, así como una cubierta trasera que recordaría teléfonos como el iPhone 4.

Siete historias falsas que quizás creías verdaderas

Desde luego toda esta información no está confirmada por Apple, ni lo estará hasta que la compañía haga sus anuncios oficiales. En 2017 se cumple el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone, y se espera que Apple haga grandes avances, por eso algunos reportes creen que la empresa ha estado reservando tecnologías como la realidad aumentada para el iPhone 8.