IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carolina Herrera: “Sería un honor” vestir a Melania Trump

A diferencia de otros diseñadores, la creadora venezolana afirma que no tendría ningún problema en ayudar la imagen de la esposa de Donald Trump.

mientras que varios conocidos diseñadores de moda han declarado que no vestirán a la futura primera dama melania trump, la emblemática carolina herrera ha dicho que sí estaría dispuesta a hacerlo.

"por supuesto que lo haré, como primera dama de este país, por supuesto", dijo herrera, en una entrevista con associated press. "es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que hacer por estados unidos, no es para mí, es para el público".

herrera, nacida y criada en venezuela, es una de las diseñadoras más renombradas y sólidas en el mundo de la moda y ha vestido a primeras damas desde jacqueline kennedy onassis a michelle obama. una de sus creaciones más conocidas fue el vestido de novia caroline, la hija de john f. kennedy, en 1986.

en 2004, herrera recibió uno de los premios más codiciados de la industria: el consejo de diseñadores de moda de estados unidos la honró con el " women's wear designer of the year" (diseñadora del año de ropa femenina) y la nombró "mujer del año".

su colección de primavera de 2016 en la colección frick se convirtió en el primer desfile de moda en el museo.

carolina herrera lanza su colección para otoño 2016

además de diseñar vestidos para mujeres en la casa blanca, figuras globales y celebridades, herrera creó el vestido de novia que la actriz kristen stewart usó en la película de fantasía romántica "crepúsculo: amanecer - parte 1."

"tengo una responsabilidad con la mujer de hoy - hacerla sentirse confiada, moderna y sobre todo hermosa", afirma herrera en su página web oficial.

además de la alta costura, herrera también es conocida por su colección de gafas, accesorios, y fragancias para mujeres y hombres.