IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

LiLou, la cerdita que saluda a los viajeros en el aeropuerto de San Francisco

LiLou es la primera cerdita de terapia aeroportuaria de Estados Unidos y toda una estrella en Instagram.

Si pasas por el aeropuerto de San Francisco, no te sorprendas si te cruzas con una peculiar mascota.

Se trata de LiLou, la primera cerdita de terapia aeroportuaria de Estados Unidos, que prefiere el bullicio de los pasillos atestados de viajeros a un chapuzón en el fango de una granja.

Una cerdita y una gatita conmueven las redes sociales con su ternura

"Promete sorprender y deleitar a los huéspedes con su atractiva personalidad, trajes encantadores y uñas pintadas", dijo el aeropuerto en un comunicado. "Le encanta hacer trucos para su público".

LiLou se unió este lunes a la Wag Brigade, un grupo de terapia asistida integrado por más de 300 perros, gatos y conejos cuidadosamente seleccionados "por su temperamento y la idoneidad aeroportuaria" para “fomentar la interacción con los huéspedes del aeropuerto”, en particular para calmar a aquellas personas ansiosas cuando deben viajar.

LiLou es una cerdita de la raza Juliana, y le encanta que la acaricien.

"Con la incorporación de LiLou, podemos esperar más momentos de sorpresa y deleite para los clientes de nuestro aeropuerto", dijo Christopher Birch, director de la experiencia de los huéspedes.

Pastor alemán y 13 razas de perros muy inteligentes

El animal de terapia "también visita varias otras instalaciones en San Francisco, incluyendo centros de ancianos y hospitales", señaló el aeropuerto en su comunicado.

Por si fuera poco, LiLou tiene todo el potencial para convertirse en una verdadera estrella de Instagram.  Su cuenta ya suma varios miles de seguidores, que sin dudas disfrutan de sus sesiones fotográficas tendida en una cama de perros, con gorra o con peluca rubia, o incluso subida a un portamaletas.