IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá de Selena Quintanilla demanda a Chris Pérez por serie de televisión

Abraham Quintanilla presentó una demanda contra Chris Pérez y una productora para detener la producción de una serie sobre la Reina del Tex Mex.

Seguidores de Selena Quintanilla se encontraban emocionados por el anunció de que su vida llegaría a la pantalla chica en una nueva serie. Esa ilusión podría truncarse debido a una demanda que Abraham Quintanilla, padre de la cantante, levantó en contra de su ex-yerno Chris Pérez.

De acuerdo a información obtenida por Forbes, Quintanilla presentó una demanda contra la productor Endemol y Pérez para detener la producción de la serie ya que el tiene los derechos de todo lo relacionado con la vida de la Reina del Tex Mex.

Hace unas semanas se anunció que el proyecto se basaría en el libro “Para Selena Con Amor” de la autoría de Chris Pérez, viudo de la reina, que se publicó originalmente en el 2012.

De acuerdo a la demanda, la familia de Selena tiene los derechos de su nombre, voz, firma, fotos y todo lo relacionado con su vida. Chris firmó el acuerdo dos meses después de la muerte de su esposa en 1995, y otorgaba todos los derechos a cambio de 25% de las ganancias generadas.

También se confirma que el libro fue publicado en violación de este acuerdo y no fue autorizada por la familia. Según una fuente allegada a la productora Endemol, se recibió una carta para detener la producción, pero esta fue rechazada y continuarán con la serie.

Ahora la serie de Selena está en peligro y un juez tendrá que determinar si se podrá transmitir.