IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Increíble choque de vehículos en Montreal a causa de la nieve

Dos autobuses, una patrulla policial y hasta un camión para limpiar la nieve se impactaron como en cámara lenta esta mañana.

Parecía una película silente y absurda. Era el resultado de una fuerte nevada que azotó a la ciudad canadiense de Montreal, en la provincia de Quebec, la que, inesperadamente, amaneció como si fuera una pista de patinaje.

Como se puede apreciar en este video que se ha vuelto viral, la intensidad de la nieve nocturna y la ausencia de sal que se vierte habitualmente cuando la situación lo exige, provocaron ese choque en cadena, cuando los autos y autobuses que descendían por una ligera colina no pudieron frenar.

https://www.facebook.com/willem.james/videos/10103478803097990

Estas imágenes tomadas por un usuario de Facebook llamado Willem Shepherd dan cuenta del caos que se armó en la esquina de las calles Côte du Beaver Hall y la avenida Viger, a pocos metros de la estación del metro Square-Victoria-OACI.

La escena muestra a dos autobuses estampándose contra otros vehículos ligeros, a los que luego se les sumaron una patrulla de policía y hasta el mismo camión que limpia las calles de nieve y que suele regar sal sobre el asfalto. Todos estos vehículos se vieron atrapados en el incidente, aunque felizmente no hubo daños humanos.