IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño estaba en el auto cuando su mamá sufrió sobredosis de heroína

Erika Hurt, de 25 años, fue arrestada por negligencia con un menor y tener instrumentos para drogarse

-madre arrestada tras sufrir sobredosis de heroína en un auto y con su hijo de testigo

-la mujer fue identificada como erka hurt, de 25 años

-la policia de hope, indiana, halló a la mujer en su vehículo cerca de una tienda de dollar store

hope, indiana (wthr).- dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso el dicho no puede tener más razón. la fotografía, que facilitó el departamento de policía de la ciudad de hope, en indiana, muestra a una mujer que parece medio moribunda en el asiento del conductor de un vehículo aparcado fuera de una tienda de indiana dollar store el sábado por la tarde.

mujer en foto de sobredosis por heroína es arrestada

“el hecho de que la mujer estuviera inconsciente con una jeringa en su mano, dice mucho”, explicó el jefe de policía de hope, matt tallent.

erika hurt con una jeringa en la mano

lo peor de todo es que erika hurt, de 25 años, no estaba sola, su hijo estaba atado en una sillita para bebés en la parte trasera del auto.

“fue impactante”, dijo tallent, “cuando ves algo así y que un niño está viendo… el oficial que llegó a la escena tiene nietos de esa edad y comentó que lo primero que pensó era si uno de ellos fuera el niño que estaba en el vehículo”, agregó.

eirka hurt en una foto de facebook sonriente junto a su pequeño

después de ser resucitada, hurt fue arrestada por negligencia con un menor y posesión de instrumentos para inyectarse drogas.

hallan a un padre y a un hijo en un auto con sobredosis de heroína

“cuando tienes un hijo tus prioridades cambian. no puedo imaginar hacer algo ´prohibido´delante de mis hijos, por muy desesperada que estuviera. pero no he estado en esa posición, con lo que no puedo decir”, comentó  carmel henderson, que vive cerca de columbus, indiana.

al menos 22 personas sufrieron sobredosis de heroína el año pasado en indiana, dos de ellas mortales.

“necesitamos salir de esto tenemos que buscar tratamientos para poder ser ciudadanos productivos, y no solo encerrar a los drogadictos en prisión. esto es un problema, es un problema médico”, dijo el sheriff del condado de bartholomew, chris lane.