IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mujeres trabajan 39 días más que los hombres por año

La igualdad salarial entre ambos sexos se producirá en 170 años, según estudio del Foro Económico Mundial

-las mujeres trabajan 39 horas más por año que los hombres, según nuevo estudio del foro económico mundial

-la igualdad salaris no se conseguirá en 170 años

-el informe apunta a “desequilibrios crónicos”en la participación en la fuerza laboral y los salarios son la clave de los pésimos resultados

las mujeres alrededor del mundo trabajan una media de 39 días por año más que los hombres, lo que supone 50 minutos más al día, según el informe sobre las diferencias de género en el trabajo del 2016 del foro económico mundial.

las tendencias actuales sugieren que tomará otros 170 años antes de que haya igualdad salarial entre ambos sexos, revela el mismo estudio.

salarios de las mujeres latinas

la investigación subraya “la dramática ralentización del proceso” que estima que la equiparación salañrias no se producirá hasta el 2184, cuando el mismo estudio hace un año reveló que llegaría en el 2133.

la inmigración genera salarios más bajo, dice trump

el informe apunta a “desequilibrios crónicos”en la participación en la fuerza laboral y los salarios son la clave de los pésimos resultados.

latinos sufren por la disparidad de salarios

esta situación, de por sí ya desconcertante, se exacerbará en el futuro por el hecho de una elevada porción de los puestos que ocupan las mujeres serán sustituidas por máquinas.

por países, los sueldos entre hombres y mujeres están mejor equiparados en las naciones escandinavas, con islandia a la cabeza, seguida de finlandia, noruega y suecia. a los países nórdicos le sigue ruanda, áfrica en el quinto puesto, mientras que eeuu se situó en el puesto 45 de una lista de 144 y el reino unido aparece en el escalafón número 20.