IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se burló esta hispana del hijo de Donald Trump

La joven de origen cubano dejó clara su postura frente al candidato republicano sin que nadie se diera cuenta.

Dos hermanas hispanas de Carolina del Norte se burlaron en la cara del hijo de Donald Trump al asistir a un evento político del republicano con una camiseta que tenía un claro mensaje en español contra el candidato: “Latinas contra Trump”.

Sin embargo, Eric Trump, quien asistió junto a su esposa, Lara, al evento de campaña en Salisbury, no se percató del mensaje y posó sonriente junto a las hermanas para una fotografía.

Las hermanas Annie y Ceci Cardelle, de 23 y 17 años, respectivamente, son de origen cubano y claras partidarias de Hillary Clinton.

El viernes pasado, cuando las hermanas se enteraron de que Trump estaba celebrando un evento en su ciudad natal, Ceci dijo que envió un mensaje a su hermana en el que decía: "Oh, Dios mío, tenemos que ir."

En parodia de SNL "Trump" llama a presidente de México "Señor Guacamole"

"Yo estaba en contra de ella," dijo Annie a BuzzFeed. "Yo no quería ir a escuchar Eric Trump hablar, pero ella realmente quería hacerlo, así que no podía ir sin hacer una declaración".

Por lo tanto, Annie agarró un marcador y escribió las palabras "Latina contra Trump" en una camiseta blanca. Al llegar ella lo cubrió con un suéter y se dirigió al evento.

Explicó que al llegar comenzó a ponerse nerviosa. Pero cuando el hijo de Trump estaba hablando a la multitud, Annie se quitó el suéter y nadie se dio cuenta del mensaje.

Al final de su discurso, un periodista le preguntó si querían tomarse una foto con Trump.

"Ellos tienen alrededor de cuatro personas que buscan cada persona arriba y hacia abajo antes de ir y obtener una foto", dijo Ceci. "Pensamos que no había manera de que pudiéramos conseguir una foto con ellos".

"Yo estaba incrédula cuando nos llamaron adelante", dijo Ceci. "Yo pensaba 'esto no está sucediendo'. No hay manera de que no vean esta camisa".

Al final nadie se dio cuenta del mensaje y las hermanas salieron como si nada del lugar.

Posteriormente, las hermanas escribieron en Twitter: "Cuando tú protestas en una evento de Trump pero nadie se da cuenta que tu camisa dice "Latinas CONTRA Trump" por lo que te toman las fotografías con ellos como si fueras partidario".

"Bad Hombres" nueva ofensa de Trump contra mexicanos