IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

España: Mujer de 62 años da a luz a su tercer hijo 

La niña y la madre, que es doctora, se encuentran en perfecto estado de salud
lina alvarez con su tercer hijo
En esta imagen captada de la televisión el martes 18 de octubre de 2016 se ve a Lina Álvarez saliendo del Hospital Lucus Augusti, en la ciudad de Lugo, España, con su hija recién nacida en brazos. La mujer de 62 años dio a luz a una bebé sana y animó a otras mujeres en edad avanzada a hacer lo mismo que ella si es que lo desean. (Atlas TV vía AP)AP / AP

madrid (ap) — una mujer de 62 años en españa dio a luz a una bebé sana y animó a otras mujeres de edad avanzada a hacer lo mismo que ella si es que lo desean.

janet jackson, embarazada a los 50 años

lina álvarez salió del hospital lucus augusti, en la ciudad de lugo, el martes con su hija en sus brazos diciendo que se sentía maravillosamente. dijo que su niña, lina, nació el 10 de octubre y está perfecta en salud. pesó 2,4 kg (5,3 libras) y nació por cesárea.

embarazada encuentra cristal en postre en hospital

lina es el tercer hijo de álvarez. su primer hijo, ahora de 27 años, nació con parálisis cerebral. el segundo tiene 10 años. el segundo y tercer embarazo fueron por medio de un tratamiento de fertilización in vitro.

álvarez, médica de profesión, dijo que las mujeres adultas que se sientan lo suficientemente bien para tener hijos no deben tener temor, sino dejar que la naturaleza decida y no los ginecólogos.