IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Condenan a pareja de novios adolescentes por crimen que conmocionó a Inglaterra

La pareja de novios asesinaron a cuchilladas a una mujer de 49 años y a su hija de 13 mientras dormían.

En un hecho que ha conmocionado a Inglaterra, una pareja de novios adolescentes fue hallada culpable por el “brutal” asesinato “a sangre fría” de una mujer de 49 años y su hija de 13.

La pareja de amantes, cuyos nombres no ha sido revelados, planificaron y cometieron el crimen el pasado mes de abril, cuando tenían 14 años cada uno.

Arrestan a presuntos culpables de asesinato de familia mexicana en Chicago

Los jóvenes mataron a cuchillazos a Elizabeth Edwards, de 49 años, una mujer que trabajaba en el comedor de su escuela y a su hija Katie, de 13 años. Ambas fueron encontradas muertas en su casa de Spalding, al norte de Inglaterra.

Según confesó la joven al ser detenida, le tenía "fobia" a la empleada del comedor escolar. El joven acuchilló a la mujer mientras dormía, dos veces en la garganta. Después asestó dos puñaladas a su hija Katie antes de asfixiarla con una almohada.

Brutal asesinato a reina gay en México

“Todo empezó como un juego cuando ella (su novia) dijo que le gustaría matar a la señora Edwards y yo dije que a mí también me gustaría hacerlo", declaró el menor tras ser detenido. Debido a los detalles del caso, el juez dijo que era un asesinato "a sangre fría, planificado y cruel".

El jurado formado por siete hombres y cinco mujeres los declaró culpables en tan sólo dos horas y media de deliberaciones. Poco tiempo para lo que suelen durar estos casos.

Durante el juicio la defensa del menor admitió los cargos de asesinato mientras que la chica adujo homicidio por enfermedad mental.

Brutal asesinato de niño en Acapulco

También se supo que tras cometer el “brutal” crimen, la pareja tomó un baño en el ligar de los hechos, tuvo relaciones sexuales y miraron cuatro películas. 

La pareja se conoció en 2013 a través de Facebook, pero entablaron relaciones amorosas en mayo del 2015.