IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Israel condena a presidente filipino por invocar a Hitler 

"Hitler masacró a 3 millones de judíos... hay 3 millones de drogadictos. Yo los mataría con gusto", dijo el mandatario sobre guerra antidrogas en su país

-la cancillería de israel calificó el sábado de "desafortunado" que el presidente de filipinas rodrigo duterte haya mencionado a adolfo hitler y el holocausto en alusión a su sangrienta guerra antidrogas

-el viernes, duterte dijo: "hitler masacró a 3 millones de judíos... hay 3 millones de drogadictos. yo los mataría con gusto"

jerusalén (ap) — la cancillería de israel calificó el sábado de "desafortunado" que el presidente de filipinas rodrigo duterte haya mencionado a adolfo hitler y el holocausto en alusión a su sangrienta guerra antidrogas.

presidente de filipinas llama "hijo de *^ç*" a obama

el portavoz emmanuel nahshon dijo que israel está convencido de que el presidente filipino "va a encontrar una forma de aclarar sus palabras".

mhoni vidente: “miss universo se casará con el presidente de filipinas”

el viernes, duterte dijo: "hitler masacró a 3 millones de judíos... hay 3 millones de drogadictos. yo los mataría con gusto".

hitler tenía un mini pene, según historiadores

duterte, ampliamente criticado por ejecuciones extrajudiciales en su guerra contra la droga, se refería al número estimado de drogadictos en su país. estados unidos ha advertido que la violenta retórica del presidente podría afectar la ayuda al país.

los nazis y sus aliados mataron a 6 millones de judíos durante la ii guerra mundial como parte de una campaña para eliminar a los judíos de europa.