IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Trump se relaja con un café cubano en Miami

Trump aprovecho su visita a Miami para tomarse un café cubano en pleno centro de la Pequeña Habana.

Un día después del primer debate con su rival demócrata Hillary Clinton, el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió en Miami con más de un centenar de dirigentes hispanos en medio de protestas de otros miembros de esa comunidad.
 

Además, el candidato republicano aprovechó para hacer una parada en el popular Café Versailles, en el corazón de la Pequeña Habana, y tomarse un café cubano.

Trump fue ovacionado por las personas que se encontraban en el lugar. con algunas de ellas se tomó fotos.    

Finalmente, tras dos intentos fallidos en julio, el millonario logró concretar un encuentro con la comunidad hispana en el Koubek Center, dependiente del Miami Dade College (MDC), al que llegó incluso un poco antes de la hora pactada, entre las protestas de decenas de activistas hispanos, sindicalistas y estudiantes.

Clinton vs. Trump: el primer debate presidencial en cuatro minutos (VIDEO)

En el Koubek Center, Trump se reunió por espacio de media hora con miembros de la comunidad hispana, entre los que estaban líderes republicanos locales, como la portavoz hispana del Partido Republicano, Helen Aguirre Ferré, además de empresarios y religiosos.

El equipo de campaña de Trump había programado en dos ocasiones este verano reuniones a pequeña escala con hispanos radicados en Miami, pero los dos eventos previstos, uno de ellos en el restaurante Versailles, tuvieron que ser cancelados.
 

Hillary Clinton vs Donald Trump, ¿quién ganó el debate?