IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las reacciones de los famosos al primer debate presidencial entre Clinton y Trump

Estrellas del espectáculo y personajes de la televisión expresaron sus opiniones en Twitter sobre el primer cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump.

El primer debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, llevado a cabo en la Universidad de Hofstra, despertó comentarios apasionados en Twitter; y los famosos no fueron la excepción.


En las siguientes líneas, reproducimos algunos de los tuits más llamativos de las celebridades a lo largo del esperado encuentro político.

La venezolana Alicia Machado tuiteó: "Mi libertad de opinión es lo que más amo de ser US citizen! mi posición es contundente y firme no serás presidente", le dedicó a Donald Trump.

El actor y periodista venezolano Édgar Ramírez, expresó su apoyo a las mujeres y en especial a Alicia Machado, a quien Donald Trump había llamado "Miss cerdita" en su época de Miss Universo.

"Hillary Clinton nos mostró por enésima vez que está calificada para este trabajo. Duerman bien sabiendo que una mujer notable está lista", opinó Lena Dunham, directora y protagonista de la serie de HBO "Girls".

La actriz Eva Longoria expresó su felicidad ante los sondeos que ubican a Hillary Clinton como ganadora de este primer cara a cara. "La mayoría de la gente dice que ella se llevó las palmas esta noche", escribió.

La presentadora Oprah Winfrey citó a la candidata del Partido Demócrata: "Basta con escuchar lo que has oído" y afirmó: "Mejor consejo de la noche para nuestra nación. Gracias Hillary Clinton".