IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hillary Clinton usa a Alicia Machado como ejemplo en primer debate presidencial

La candidata demócrata recordó que Donald Trump “llamó a esta mujer señorita cerdo, su nombre es Alicia Machado"
Alicia Machado Campaigns For Hillary Clinton
MIAMI, FL - AUGUST 20: Actress and former Miss Universe Alicia Machado campaigns for Hillary Clinton on August 20, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Johnny Louis/WireImage)WireImage / WireImage

Hillary Clinton utilizó el caso de Alicia Machado como ejemplo del trato que tiene Donald Trump con las mujeres. En los últimos minutos del primer debate presidencial, la candidata demócrata dio su estocada final al mencionar a la Ex Miss Universo quien hace veinte años recibió lo que ella misma ha catalogado como “la peor humillación de su vida”.

Hillary Clinton dijo a su contrincante: “Él se refiere a ciertas personas como perros, cerdos” a lo que Donald Trump respondió “Nunca he dicho eso”.

La candidata demócrata recordó que “una de las peores cosas se la dijo a una reina de belleza (...) él llamó a esta mujer señorita cerdo, su nombre es Alicia Machado, quien va a votar este noviembre porque se ha hecho ciudadana americana” .

La venezolana ganó el Miss Universo en 1996, cuando tenía 18 años y durante su reinado aumentó casi 9 kilos (casi 20 libras) por la ansiedad y stress.

Un día cuando llegó al gimnasio para hacer ejercicios, la esperaba un ejército de 80 periodistas de todas partes del mundo para grabarla mientras hacía ejercicios según se lo indicaba Donald Trump (dueño de la organización Miss Universo).

(Alicia Machado llama rata nazi y nefasto a Donald Trump. VIDEO)