IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Es resistente el iPhone 7 al agua hirviendo, congelador o Coca Cola?

Un canal de YouTube probó a hervirlo, congelarlo y a sumergirlo en Coca Cola y mira lo que ocurrió

-el iphone 7 resistió al agua hirviendo, un congelador e incluso la coca cola

-un canal de youtube hizo la prueba y el celular superó todas las pruebas con éxito

-se recomienda a los usuarios que no hagan este tipo de pruebas 

increíble pero cierto, el iphone 7 resiste a ser congelado, al agua hirviendo e incluso a ser sumergido en coca cola, según un canal de youtube bajo el nombre de techrax.

un youtuber de ese canal sometió al último modelo del celular de apple a ser sumergido en agua hirviendo y aunque se apagó para no sobrecalentarse y la pantalla se ennegreció, a los pocos minutos volvió a funcionar como si nada hubiera pasado. 

mira la prueba en agua hirviendo:

el grado de protección del iphone 7 es ip-67, que significa que es resistente al polvo y a ser sumergido a un metro de profundidad durante menos de media hora. pero su rival, el samsung galaxy 7 es incluso mejor en ese sentido, ya que cuenta con una protección de ip-68 y aguanta más tiempo bajo el agua. 

por si no fuera suficiente, después de pasar por un congelador y agua hervida, el móvil fue introducido en coca cola, que es el gran enemigo corrosivo de los dispositivos electrónicos, y el resultado fue similar, superó la prueba sin problema alguno.

mira lo que le ocurre al iphone cuando es sumergido en coca cola:


ni qué decir tenemos que mejor que no realice este tipo de pruebas si ya tiene un iphone 7, no sea que su inversión acabe en la basura.