IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fin de una historia de amor: Muere Katie Prager, cinco días después de su esposo

Katie Prager murió cinco días después de su esposo Dalton; eran conocidos como la pareja de "The fault is in our stars".

apenas cinco días después del fallecimiento de su esposo dalton prager, la vida de la joven katie prager se apagó también.

“temprano por la mañana, ella logró su deseo de estar en casa, en su cama, rodeada de su madre, padre, hermano y sus perros, de morir tranquila, lejos del hospital, los tubos por vías intravenosas", escribió su madre, debra donovan, en facebook. "los días que vendrán no serán fáciles pero hallo consuelo en saber que mi chica vivió, realmente vivió".

el esposo de katie, dalton, falleció el pasado 19 de septiembre, en st louis, missouri. ambos padecían de una enfermedad incurable, la fibrosis quística, y ambos recibieron trasplantes de pulmón que resultaron fallidos.

la historia de amor de dalton y pragie recuerda a muchos la película "the fault is in our stars".

muere esposo en pareja similar a la de the fault is in our stars

cuando katie conoció por internet a dalton prager, sabía que además de padecer de la misma enfermedad, el joven tenía burkholderia cepacia, una infección altamente contagiosa.

ambos tenían 18 años. haciendo caso omiso a las advertencias de los médicos, katie fue a conocer a dalton. se enamoraron profundamente. y ella contrajo la bacteria letal, también.

se casaron a los 20 años y estuvieron juntos hasta hace muy poco.

pues dalton falleció en hospital barnes-jewish de st. louis, en missouri, tras dos semanas en un respirador artificial de cuidados intensivos; aunque lo intentó no pudo reunirse nuevamente con katie a causa de su frágil estado de salud.

en las horas finales los esposos se comunicaron por teléfono.

"ella le dijo que lo amaba", declaró a la presa debra donovan, la madre de katie. "no sabemos si él la escuchó".

“mi ángel, mi mejor amigo, el amor de mi vida, mi esposo se fue hoy a estar con el señor nuestro dios”, escribió katie en facebook al informar de la noticia.

katie murió en su casa en flemingsburg, kentucky. nunca se arrepintió de haber conocido a dalton, a pesar de que haberse contagiado con la bacteria probablemente acortó su vida.

"me dio algunos de los mejores años de mi vida", declaró hace algún tiempo. "prefiero tener cinco años de amor y estar realmente completamente feliz antes que 20 años sin tener a nadie".