IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo pedir por adelantado el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Con la nueva versión del iPhone 7 y iPhone 7 Plus a punto de salir a la venta, te enseñamos como ordenar el tuyo por adelantado.

Los fanboys y fangirls de Apple listos para actualizar su celular ya saben por cuál los cambiarán: el teléfono iPhone 7 o su hermano mayor el iPhone 7 Plus.

Apple anunció estos dos nuevos celulares durante su evento anual en San Francisco el miércoles, 7 de septiembre, y dijo que el iPhone 7 se puede pedir por adelantado a partir del viernes, 9 de septiembre. Para pedirlo por Apple tienes que ingresar a la página apple.co/iphone7preorder.

El iPhone 7 de 32GB costará US$649 y el 7 Plus costará US$769.

iPhone 7: Opciones para vender o intercambiar tu iPhone 6 o 6S 

Regresan todos los colores ya conocidos (blanco, gris, oro y oro rosa) llegan dos tonos nuevos, el Jet Black y Black. Otros cambios incluyen que carecen de un puerto Jack de 3.5mm para audífonos, eliminan el modelo de 16GB pero vuelve el 32GB que se une al de 64GB y 128GB, y agregan una versión de 256GB que estará sólo disponible en Jet Black. Ambos celulares son resistentes al agua, tienen cámaras nuevas, bocinas estéreo y una batería más duradera.

7 cosas que el iPhone 7 necesita tener para estar a la par de Android

Además de la diferencia en tamaño entre los dos dispositivos, el 7 Plus llega con una cámara doble de 12 megapixeles en la parte trasera, algo nuevo para Apple pero que ya está disponible en otros celulares. La segunda cámara le agrega más profundidad a las fotos y te permite hacer zoom hasta 10x.