IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo se prepara México para decirle adiós a Juan Gabriel

Los restos del Divo de Juárez llegarían hoy a México, donde las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para homenajearlo.

Para los miles de fanáticos mexicanos que se preparan para darle un último adiós, Juan Gabriel era más que un cantante. La leyenda del Divo de Juárez marcó una era en la vida de las personas. Ayer, cientos de seguidores lo homenajearon frente a su casa de Ciudad Juárez.

La muerte de Juan Gabriel apareció en la portada de todos los periódicos importantes del país, con fotos del cantante en sus llamativos trajes. (Foto: Ronaldo Schemidt/AFP/Getty Images)

Los restos de Juan Gabriel ya fueron trasladados de la funeraria hacia el aeropuerto y llegarían hoy a México, donde los esperan miles de fanáticos. (Foto: Jose Luis Gonzalez/Reuters)

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Juan Gabriel en su cuenta de Twitter y ofreció el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México para homenajearlo. (Foto: Herika Martinez/AFP/Getty Images)

(RELACIONADO: El presidente Barack Obama también lamentó la muerte de Juan Gabriel)

El secretario de Cultura, Rafael Tovador y de Teresa, se comunicó con el representante del Divo de Juárez, pero aún no decidieron cómo será su sepelio. “No se sabe todavía si se puede hacer un homenaje de cuerpo presente o con sus cenizas, si deciden incinerarlo”, explicó el funcionario. (Foto: Henry Romero/Reuters)

Independientemente de lo que decidan los familiares, las puertas del Palacio de Bellas Artes están abiertas para rendirle homenaje. (Foto: Herika Martinez/AFP/Getty Images)

Los fanáticos de Juan Gabriel también instalaron un altar frente a la casa donde nació, en el pueblo de Parácuaro, estado de Michoacán. (Foto: Luis Enrique Granados/EFE)

(RELACIONADO: Canciones de Juan Gabriel que fueron grandes temas de telenovelas)