IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre graba un corto video cada día por un año para hacer propuesta de matrimonio

En el trabajo, haciendo ejercicios, en su camión, soldando, cada día este joven grabó un mensaje para pedirle matrimonio a su novia.

Cuando un amigo invitó a Danielle Roesch an un evento en un planetario en Chicago, ella no se molestó en buscarlo por internet. Y cuando un miembro del grupo estaba tarde y su amigo sugirió esperar y matar tiempo en el Lago Michigan, ella tampoco sospechó nada.

Pero cuando se encontraron con una multitud de 50 amigos y familiares, algunos de los cuales venían tan lejos como de Londres, ahí Danielle sospechó que algo estaba pasando.

En ese momento todos señalaron una pantalla gigante y empezó a rodar el video que le hizo su novio Josh Schmitz:

Y cuando Josh le propuso matrimonio 30 minutos después ella dijo que sí. Pero ¿cómo empezó todo este romance con final feliz? Resulta que esta pareja se conoció por Tinder en octubre de 2014.

En su foto de perfil, ella estaba parada en el mismo lugar del Lago Michigan donde ahora él le propuso matrimonio. Para romper el hielo en Tinder Josh le texteó que ese lugar tenía una de sus vistas favoritas en toda la ciudad y así empezaron a hablar.

(Momento en que le proponen matrimonio a reportera de Telemundo ¡en pleno trabajo!)

La relación se volvió algo serio rápidamente y para el verano siguiente, Josh sabía que ella era la mujer de su vida. Así que empezó a buscar maneras creativas de hacerle la gran pregunta e inspirado por las notas que se dejaban cuando sus horarios no se cruzaban, decidió hacerle un video con una nota cada día por un año.

“Me encanta regresar y leer esas notas, porque recuerdo lo que estaba pasando en nuestras vidas”, dice Josh