IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer acusada de ahogar a sus hijos bajo custodia en Houston

Al parecer la mujer ahogó a los niños en una bañera el viernes y después trató de enterrarlos

Una mujer de 30 años de edad está bajo custodia acusada de haber ahogado a sus dos hijos y de colocar sus cuerpos bajo la casa de un vecino, dijeron las autoridades.

La mujer, que no fue identificada, dijo a los investigadores que ella mató a su hija de 7 años de edad y a su hijo de 5 años, según la portavoz de la policía de Houston Kese Smith dijo a NBC News.

Al parecer la mujer ahogó a los niños en una bañera el viernes y después trató de enterrarlos. “Los escondió debajo de la casa del vecino", dijo Smith. "Los vecinos no estaban al tanto”.

Confrontan a la joven que confesó haber matado a su mamá y hermana en México 
 

La mujer confesó a las autoridades después de decirle a un conocido que tenía que mudarse inmediatamente de su casa. A medida que colocaban las cosas en la parte trasera de una camioneta el conocido, quien sabía que ella tenía hijos, preguntó por los menores y la mujer le dijo de manera calmada “yo los maté”.

De acuerdo con las autoridades la mujer lo expresó de forma tan casual que él no le creía por los que mientras iban en la camioneta le volvió a preguntar por los niños y ella respondió, “ya le dije que los maté”. Fue entonces cuando él la llevó a la estación de policía más cercana.


La mujer, quien tiene un niño de 12 años de edad que vive con su padre, no tiene historia aparente de enfermedad mental. Los investigadores siguen interrogándola y aún no tienen claro el motivo de los hechos, según autoridades.