IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos hombres caen por un barranco por jugar al “Pokemon Go”

El incidente no es mas que uno más en la larga lista de incidentes causado por el juego sensación de Nintendo

dos hombres cayeron por un barranco en el condado san diego norte mientras jugaban al “pokemon go”, confirmó el departamento de bomberos de encinitas, california.

rescatistas de san diego informaron que alguien había caído por un acantilado, cuando efectivos del departamento de bomberos de encinitas llegó al lugar del siniestro encontraron a un hombre a unos 90 pies tendido en la playa.

por si no fuera suficiente, los bomberos hallaron a un segundo hombre inconsciente a unos 50 pies por debajo del barranco.

todo lo que necesitas saber sobre el "pokemon go"

ambos fueron trasladados a un hospital de la jolla, sin que de momento se desconozca su estado de salud.

celebridades parecidas a los personajes de "pokemon go"

y el hallazgo de estas dos víctimas no es más que el inicio de una larga lista de personas que se han convertido en víctimas o victimarios del nuevo juego de nintendo en los teléfonos inteligentes.


el juego llevó a un hombre que estaba jugando mientras conducía a otro vehículo en el que había una mujer inconsciente. al encontrarla, gabriel loyola llamó a la policía que determinó que esta estaba intoxicada. “estoy aquí porque se supone que iba a atrapara a pokemon, no para salvar a gente, dijo loyola entre risas.

pese a que el juego advierte a los usuarios que pueden acabar accidentados si no están pendientes, no ha sido suficiente para que los accidentes relacionados con “pokemon go” se sigan sucediendo desde que la nueva sensación para los internautas fuera lanzada el 6 de julio.

en wyoming, una mujer fue hallada muerta en un lago y en san francisco los celulares de unos hermanos fueron robamos mientras jugaban.

en long island un estudiante cayó de su patineta por estar jugando mientras se desplazaba y en maine una mujer se torció el tobillo porque estaba distraída con el “pokemon go”.

en pensilvania unos jugadores quedaron encerrados en un cementerio, mientras que unos veteranos marines ayudaron a la detención de un sospechoso de asesinato y otros crímenes mientras jugaban.

a este paso es más que probable que este tipo de incidentes relativos al “pokemon go” sea solo la punta del iceberg de otros que están por venir.