IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Incautan millonario cargamento de cocaína escondido en un autobús

El autobús había cruzado la frontera en repetidas oportunidades sin pasajeros.

Miami, FL.- Las autoridades de Los Angeles decomisaron un cargamento de 83 kilogramos de cocaína que estaba escondido en un autobús que había cruzado la frontera desde México.

(El cargamento de 83 kilogramos de cocaína esta valorado en unos 10 millones de dólares)

De acuerdo con el fiscal general de California, Kamala D. Harris, el cargamento, cuyo valor estimado es de unos 10 millones de dólares, fue encontrado en un compartimento secreto dentro del autobús que había llegado a Estados Unidos por el cruce fronterizo entre Tijuana y Baja California.

(Esta es la entrada al compartimento secreto donde estaba escondida la droga)

Lo que llamo la atención de las autoridades es que este bus había cruzado en repetidas oportunidades la frontera pero no llevaba pasajeros, por lo cual lo siguieron hasta un taller en Los Angeles donde descubrieron el cargamento escondido en un compartimento secreto.

En la operación fueron detenidos Víctor Fainz Miranda, de 33 años, Jaime Jiménez, de 50 años y Humberto Vázquez, de 48. Los sospechosos están actualmente bajo custodia.

(En este espacio estaba escondida la droga)

"Las organizaciones delictivas transnacionales aterrorizan a nuestras comunidades, grandes cantidades de tráfico de drogas ilegales y armas de fuego en nuestros barrios, y socavan la seguridad pública", dijo Harris. "Esta operación bloqueó un millonario negocio criminal para el tráfico de narcóticos ilegales a través de la frontera”.