IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un túnel de luz y más fotos de la semana, mayo 27, 2016

Un túnel de luz, un arcoíris y más, son parte de las 18 imágenes de esta semana.

Como cada viernes, te compartimos 18 imágenes de la semana. En la imagen de arriba, un hombre camina por la “catedral de luz” del Real Jardín Botánico de Sídney, en Australia.

Un doble arcoíris apareció en el cielo de Beijing luego de una tarde lluviosa.

Un niño utiliza una bolsa de plástico para protegerse durante una tormenta de arena en Nueva Delhi, India.

Un mono se sienta sobre el hombre de una estatua de Buda en Katmandú, Nepal.

(RELACIONADO: Pollos color rosa y más fotos de la semana, mayo 20, 2016)

El templo Borobudur fue iluminado durante la celebración del Vesak, en Java, Indonesia. El Vesak se celebra durante la luna llena de mayo o junio y conmemora el nacimiento de Buda.

El Barcelona se consagró campeón de la Copa del Rey tras vencer 2 a 0 al Sevilla.

Así quedó el rostro del jockey Víctor Carrasco luego de la segunda carrera en el hipódromo Pimlico, en Baltimore, Maryland.

Personas bajan de un puente durante un entrenamiento de rescate en Chongquing, China.

El Pabellón Real de Brighton fue iluminado para conmemorar a los soldados indios que lucharon junto a los aliados en la primera guerra mundial, en Brighton, Inglaterra.

Una niña es alcanzada por una gran ola durante la marea alta en Mumbai, India.

(RELACIONADO: Un verdadero valiente y más fotos de la semana, mayo 13, 2016)

Ahora que en Cuba puede haber pequeños, medianos y micro emprendimientos, una mujer aprovecha y cuelga un cartel en la puerta de su casa que avisa la venta de “bocaditos”.

Barack Obama guiña un ojo durante la conferencia de prensa que brindó junto al presidente de Vietnam, Trai Dan Quang, en Hanoi, Vietnam.

La reina Isabel II fue fotografiada a través de un arreglo floral en la nueva exhibición del mercado de flores de Covent Garden, en el centro de Londres, Inglaterra.

Mujeres y niños recogen granos del suelo luego de que un camión pierda el control y desparrame su carga, en Machinga, Malawi.

Jermall Charlo conecta a Austin Trout durante una pelea por el título superwélter, en Las Vegas.

Un pájaro vuela sobre su nido, en las orillas de un lago cerca del pueblo de Vyasan, a 40 millas (65 km) de Minsk, en Bielorrusia.

Las rastas del tenista alemán Dustin Brown se agitan luego de un servicio, en un partido de la segunda ronda en el torneo Roland Garros, en París, Francia.

El polémico candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, habló para sus seguidores durante un evento en Anaheim, California.