IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a la esposa de Enrique Márquez y a dos familiares de atacante de San Bernardino

La esposa del hispano está acusada de hacer declaraciones falsas bajo juramento con el fin de obtener beneficios de inmigración​.

Riverside, California - Fueron detenidos tres familiares de Syed Rizwan Farook, uno de los atacantes del Centro Regional del Interior de San Bernardino el pasado diciembre de 2015.

Los cargos de las tres personas arrestadas no están relacionados con terrorismo sino con conspiración federal, fraude por matrimonio y falsa declaración cargos. La esposa del hispano Enrique Márquez, es una de las detenidas y está acusada de hacer declaraciones falsas bajo juramento con el fin de obtener beneficios de inmigración​.

Los tres acusados ​​detenidos esta mañana son: Mariya Chernyj , 26 años, de Ontario , que según los registros oficiales, está casada con Enrique Márquez Jr. , quien está a la espera de juicio por cargos de conspirar con Syed Rizwan Farook en 2011 y 2012 para proporcionar apoyo material a terroristas; Tatiana Farook, 31 años, quien es la hermana de Chernyj; Y Syed Raheel Farook , 31 quien es el marido de Tatiana Farook y además hermano de Syed Rizwan Farook .