IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un zoo de Taiwán indemnizará a visitante que recibió una pedrada de elefante

La piedra que lanzó el paquidermo rompió un diente a la víctima
elefante personas
En 2014, la taza de caza furtiva se mantuvo igual que en 2013, lo que causó una disminución en la población de elefantes.K. M. Chaudary / AP

taipei, 20 oct (efe).- el zoológico de la ciudad taiwanesa de kaohsiung (sur) compensará a una mujer que recibió una pedrada lanzada por un elefante y sufrió la fractura de un diente, según un comunicado difundido hoy.

el cuidador del elefante aseguró que el animal nunca ha atacado a nadie y piensa que la pedrada puede ser un mero accidente, causada por haberla absorbido al beber agua.

la víctima, una mujer de 26 años, se quejó y les mostró su boca sangrando y la rotura de un diente, dijo el director del zoológico chuang hsun-chih.

ver también:

artículo: mueren envenenados 14 elefantes

video: enorme elefante ataca a dos hombres en moto en la india

el zoológico está asegurado contra este tipo de incidentes y ha remitido el caso a la compañía de seguros, que aún no ha fijado el el monto de la indemnización, agregó chuang.

el elefante protagonista del incidente, llamado ali y de unos 40 años de edad, es muy activo y atrae a muchos visitantes, pero después del incidente su número ha disminuido, ante el temor a recibir pedradas.

el zoológico ha colocado una señal de peligro fuera del recinto de los elefantes para advertir a los visitantes del peligro potencial de recibir pedradas. efe