IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

México confirma contratación de Juan Carlos Osorio como DT

El colombiano regresa como técnico después de la decepción que causó como entrenador del Puebla

mexico (ap) — la federación mexicana de fútbol confirmó el sábado la contratación del técnico colombiano juan carlos osorio para tomar las riendas de la selección, algo que él mismo había anunciado hace varios días.

osorio se incorporará al "tri" para encarar las eliminatorias de la concacaf rumbo a la copa del mundo de 2018 en rusia.

su contratación ya era un hecho tras su renuncia al club sao paulo esta semana. osorio estará en el rose bowl el sábado por la noche para ver el partido en el que méxico enfrenta a estados unidos por la clasificación a la copa confederaciones de 2017.

la selección es dirigida de forma interina por ricardo ferretti, quien dejará el cargo luego del duelo del sábado y un amistoso la próxima semana.

ferretti se hizo cargo de méxico por cuatro partidos luego del despido de miguel herrera por agredir a un periodista tras ganar la final de la copa de oro en julio.

la federación informó en un comunicado que osorio debe firmar su contrato a principios de la próxima semana, y será presentado el miércoles en la ciudad de méxico.