IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nieta de Cantinflas recibe brutal paliza que le produce 200 fracturas en la cara

Marisa Moreno tiene más de 200 fracturas

marisa moreno bernat, la nieta del fallecido actor de comedia mario moreno ´cantinflas´, se recupera en el hospital de las contusiones y fracturas, más de 200, tras sufrir una brutal paliza por parte de su marido, alain meder, de quien se está divorciando.

"ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no tengan que sufrir por lo que yo estoy pasando", dijo marisa moreno en una grabación que su padre, mario moreno ivanova, y su madrastra, tita marbez, presentaron a los medios de comunicación.

marisa moreno vivía con unos amigos en un penthouse tras iniciar la demanda de divorcio, pero su esposo la convenció para que lo recibiera en su casa por un asunto de la renta de la vivienda que compartían.

la pareja salió con unos amigos y decidieron irse a dormir mientras un grupo permaneció en la terraza tomando unas copas y fumando. uno de los presentes en el apartamento vio que la luz de la habitación donde supuestamente dormían maria y el marido estaba encendida. al ir  a mirar si ocurría algo, esta persona se encontró la puerta cerrada con llave y al forzarla se encontró a marisa moreno en el suelo en un charco de sangre.

meder había huido por las escaleras pero dejando a su paso rastro de sangre de la víctima, pero pudo ser detenido 30 horas después de la agresión.