IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de Larry Hernández lo pasan mal cuando su papá viaja

El último video que el cantante subió a Instagram antes de ser encarcelado mostraba a su hija pequeña llorando porque su papá se iba de viaje

El último video que Larry Hernández subió a su cuenta de Instagram #Repost Larry Hernandez antes de que fuera detenido por supuesta agresión y secuestro  habla sobre la tristeza que sus hijos lloren cuando viaja para trabajar.

El cantante escribió:  "Lo más triste es cuando mis hijas me traen a el aeropuerto y despedirme de @dalaryhernandez en especial es un llanto que le agarra mire su Carita".

Sin duda, la niña pequeña parece ser que es la que peor lo pasa a juzgar por su llanto.

Y si lo pasan mal cuando Hernández sale por pocos días, peor lo estarán pasando ahora que su papá está en la cárcel y aceptó ser extraditado a Carolina del Sur luego de haber sido arrestado por cargos de secuestro y agresión, de acuerdo con el Departamento de Policía del condado de San Bernardino.

 

El intérprete de 38 años compareció en la corte con grilletes en las manos y los pies y vistiendo un uniforme verde olivo. Habló a través de un intérprete y respondió afirmativamente cuando el juez Richard V. Peel le preguntó si quería renunciar a sus derechos de extradición y ser extraditado de manera voluntaria.

 

"El señor Hernández renunció a sus derechos de extradición y será enviado a Carolina del Sur una vez que las autoridades de allá vengan a recogerlo", dijo Christopher Lee a The Associated Press.

 

Anthony R. López y Manuel H. Miller, abogados de Hernández, no quisieron hacer comentarios a la AP.

 

Hernández, de 38 años, está desde el viernes en el Centro de Detención West Valley, en la ciudad de Rancho Cucamonga, dijo a The Associated Press el agente Adam Cervantes, portavoz de la agencia policial.

 

El arresto se realizó sin incidentes en el Aeropuerto Internacional de Ontario/Los Ángeles a eso de las 3:20 de la tarde, cuando el cantante se disponía a abordar un avión rumbo a Denver, según Rob Pedregón, portavoz de la policía del aeropuerto. Tenía una orden de arresto emitida en Newberry, South Carolina. Un abogado criminalista analizó el arresto del cantante

 

"La policía de Denver nos avisó que él se aprestaba a viajar a Denver y tenía una orden de arresto como prófugo por secuestro, agresión y agresión más ataque físico", dijo Pedregón.

 

La orden de arresto fue originada en Newberry, South Carolina, donde un hombre que aparentemente había hechos negocios con él lo acusó en agosto de haberlo secuestrarlo, golpeado en la cara y el cuerpo y estrellado contra la pared, de acuerdo con un reporte policial.

 

La presunta víctima dijo que el artista lo agredió después de exigir el pago por un concierto que había dado. Hernández quería 30.000 dólares y le estaban pagando 14.000, según el informe policial.

El intérprete de éxitos como "No soy monedita de oro", "El baleado" y "Comando 4 y 9" está arrestado sin posibilidad de salir bajo fianza porque la orden de detención en su contra así lo ordena, agregó Cervantes. Larry ofreció declaraciones sobre lo sucedido.

 

Aparte de cantar temas conocidos como narcocorridos, también ha protagonizado "Larrymania", un reality del canal de cable NBC Universo que terminó el domingo pasado luego de cuatro temporadas. El programa todavía se transmite en México.

 

El portavoz de NBC Universo Peter Dobrow dijo que no tenía comentarios.

 

HISTORIAS RELACIONADAS

(VIDEO) Vidente asegura que predijo el arresto de Larry Hernández

(VIDEO) Fanáticos de Larry Hernández se quedaron esperando por su ídolo

(VIDEO) Famosos reaccionan al arresto de Larry Hernández