IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Comentarios de Kelly Osbourne sobre latinos, ¿provocación o malentendido?

“Si quitas a todos los latinos de este país, entonces quien va a limpiar tu baño, Donald Trump?”, contestó Osbourne al magnate sobre sus insultos a los mexicanos

Los comentarios supuestamente despectivos contra latinos que hizo la presentadora de televisión Kelly Osbourne en el programa “The View” al intentar rebatir los insultos de Donald Trump contra los mexicanos, han vuelto a encender el debate en las redes sociales sobre la inmigración de latinos en EEUU.

“Si quitas a todos los latinos de este país, entonces quién va a limpiar tu baño Donald Trump?”, contestó Osbourne refiriéndose a los comentarios despectivos del magnate y precandidato republicano sobre los mexicanos.

Rosie Péreez, una de las co-presentadoras del programa The View y de origen puertorriqueño, defendió a los hispanos y les respondió a Osbourne de que “los latinos no son solamente…”, cuando Osbourne la interrumpió para decirle que había malintepretado sus palabras.

“No, eso no es lo que quise decir. ¡En serio! ¡Yo jamás querría decir eso! Yo no soy parte de este argumento”, se defendió Osbourne.

Además aclaró que lo que quiso hacer fue criticar a Trump y no ofender a los latinos.

Posteriormente, Pérez pidió disculpas a Osbourne al final del programa, explicándole que se había dejado llevar por la situación del momento.  

También se disculpó públicamente en Twitter:

“Mis disculpas @KellyOsbourne, tomé tu punto mal. #Trump #Latinos. Mi error. Tu corazón es tan puro y justo. Te adoro. @TheView”

Kelly Osbourne también se disculpó por medios de Facebook diciendo que ella aprendió su lección y debió saber que estaba en vivo, pero que ella no es racista.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios en las redes sociales dejaron claro que están en desacuerdo con lo que dijo Osbourne y en la manera en cómo lo dijo.